Recuerdo a mi escuelita como mi segunda casa, aunque también recuerdo que cuando entré por primera vez iba muy emocionada porque llevaba lonchera nueva e iba a conocer más amigos, recuerdo a “la seño Alicia” una señora bastante enojada, de pelo blanco y ojos verdes que jalaba el pelo al niño que se levantara.
También recuerdo que los recreos eran bastante emocionantes porque jugábamos con alumnos de otros grados, cantábamos, gritábamos y reíamos.
Algo que me emociona recordar es que íbamos al estadio Pensativo a competir con otros colegios del Municipio, en donde se realizaban las competencias deportivas en las cuales tuve la oportunidad de competir en carrera libre, obstáculos y relevos en los cuales recuerdo con mucha emoción porque obtuve el primer lugar en cada una de las competencias.
Era tan bonito estar en mi escuelita, pero recuerdo que cuando cursé preparatoria me cambiaron de escuela y ese año lo sentí como perdido porque lo que me enseñaban en prepa yo ya lo sabía y me aburría con frecuencia.
Bueno en conclusión recuerdo mi preprimaria con mucha emoción y felicidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario